Destacados HSE

Rescate de Fauna Silvestre

Esta semana el equipo de fauna silvestre de HS&E Ltd registro mediante los recorridos previos al inicio de las actividades de aprovechamiento forestal dentro de la construcción de la plataforma AB-I, una especie de murciélago (Artibeus lituratus), caracterizado por ser una de las especies de mayor tamaño que suelen encontrarse con abundancia dentro de los bosques húmedos y las montañas tropicales presentes en el territorio colombiano. A. lituratus se considera una especie de importancia ecológica debido a los diferentes servicios ecosistémicos que presenta, siendo su capacidad dispersora de semillas la mas valiosa debido a que influye directamente en la restauración de los bosques, ayudando al establecimiento de futuras especies en la zona.

Posterior a la captura, el individuo fue valorado por el médico-veterinario y no se le encontró ninguna anomalía.   Una vez terminada la valoración se procedió a liberarlo.

Creación del validador de gBD

HS&E Ltd.  diseñó e implementó un validador de la geodatabase »GDB» de la ANLA, lo que permite  un mayor proceso de verificación de la calidad de nuestros estudios presentados ante la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales. 

Rescate de Fauna Silvestre

El Equipo de  Manejo de Fauna Silvestre, logro rescatar un ejemplar de Marmosa robinsoni mejor conocido como el Marsupial. Después de valoración, atención y liberación de la especie, el animal fue puesto en libertad.

Reconocimiento de la cámara de comercio de bogotá

 

Reconocimiento de la CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ a HEALTH SAFETY AND ENVIRONMENT LTD a 25 AÑOS de impulsar la economía a través de la EXCELENCIA.

Cerrar menú